martes, noviembre 21, 2006

Revuelta

Calla, dile que me hable
que me mire, que me acuerde
grita que me escuche, llora que me llore
Basta que le digas, sólo dile algo
o no le digas nada, basta con que venga
Ruega que me piense, piensa que me ruegue
o que por mi ruegue, sólo que recuerde
Trata que se acerque, sólo de unos pasos
yo sólo unos metros, ella sólo un abismo
Pide lo que quieres y pídeselo a ella
implórale que calle, sólo quiero verla
cállale que hable, también quiero oírla
óyela que sonría, sonríele un guiño
guíñale un silencio, silénciale las palabras
apalábrale un beso, bésale un gemido
gímele que te oiga, bésala una vez más
Guarda cada tropiezo, tropiézale la inocencia
húyele a su destino, destínale unos versos
versa cada segundo, vérsalo para ella
o si no quieres hacerlo, hazlo sólo por ella
prósale un silencio, el mismo que le guiñaste
Guíñale una vez más, pero que esta vez ella también guiñe
silénciala una vez más, y deja que te bese
óyela como gime, gímele una sonrisa
Cuenta cada minuto, versa cada segundo
prosa cada silencio, alarga cada palabra
Olvida cada palabra, y borra todos los versos
silencia todas las prosas y ahoga cada gemido
guarda cada sonido y no le digas nada
basta con que venga, sólo con que me silencie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo todo x aca. tanto como x aquellos otros lados. sin palabras. bravo! ja!.-

facu. dijo...

lindos juegos de palabras!

saludos

facu

Anónimo dijo...

Hola!
Que bueno lo que escribiste
ya te estabas tardando!
y bue tenes una fan jajaa
bue me voy antes de seguir pasando verguenza
chauu
Aldys!

[ Je ] dijo...

Muy lindo todo...aunque no se si *lindo* es la palabra, no se si a veces pueda sonar demasiado comùn...



mis felicitaciones