viernes, febrero 09, 2007

Vigilia

Hambre voraz
viaje imprescindible
hacia tu nada
centrífuga certeza que me asola
que me llama hacia tu abismo,
a perderme entre tus pliegues
de ángel, de cancerbero
de las puertas de un infierno
que visito cada noche
entre tus sábanas, en la vigilia
de esta ciénaga dolorida.

Colores que entreveo en el ocaso,
momentos antes de que tu mano
golpee con furia mi ventana,
susurrándome despacio
caricias que encierran besos,
que agolpan versos doloridos,
cientos de sueños agotados,
años carcomidos por la duda
de buscarte en la penumbra,
a tientas con mis labios
anhelantes de tu risa,
de tu espacio irremontable
de tu estela, de tu cielo.


3 comentarios:

Demian dijo...

También esta bien

Anónimo dijo...

....esta muy bien jajaa
saludos

Mariel Joaquín dijo...

Descarnado, tierno y voraz. Me recuerda un poema, hecho canción que escribió un poeta español, me recuerda a "Inventario".